LAURA & CARLOS

Fotógrafos en la Costa Brava - Oliver & Viladoms Studio

FOTÓGRAFO DE BODAS EN LA COSTA BRAVA.

Tenían que casarse delante del mar. Ese mar de la Costa Brava que se convirtió, verano tras verano, en compañero de citas y en cómplice. La Boda de Carlos y Laura tenía que ser en Girona.

Se conocieron en Madrid, lejos de la costa. A partir de entonces, todos los veranos tendrían un único punto de destino, el mar. Lejos de los ruidos de la ciudad, lejos del bullicio, comenzaban a darse cuenta de que la cosa iba en serio, sin serlo, como lo sería su preciosa Boda Civil en la Costa Brava. Si, se casaron en serio pero, por encima de todo, pensaron en disfrutar, en pasarlo bien, ese día y todos los que estaban por venir.

CEREMONIAS CIVILES EN LA COSTRA BRAVA

Esta fantástica pareja de Novios nos conocieron de la mejor forma posible. Fuimos los Fotógrafos de Boda de una compañera de trabajo de ella. No solo pudieron ver el resultado de nuestro trabajo sino que, no menos importante, pudieron constatar nuestra forma de enfocar las Bodas, de vivir el día de la Boda en la Costa Brava. Ese tipo de reportaje que nace del Fotoperiodismo de Boda, con total espontaneidad y frescura. Era el tipo de Fotografía de Boda que buscaban y lo tuvieron claro. Y nosotros, por supuesto, ilusionados ante este nuevo proyecto, esta nueva pareja y su historia, una Boda Civil en la Costa Brava. Girona y sus ilusiones nos esperaban.

FOTÓGRAFOS DE BODAS EN GIRONA

Delante de la playa, así imaginaron su Boda en Girona, y así la planificaron. El lugar para celebrarlo no podía ser otro que el Hostal de la Gavina, un enclave de ensueño rodeado de mar por todas partes, su mar. Necesitaban además poder alojar a todos sus invitados llegados de diversos puntos de Europa, Francia, Suiza,… saberlos cómodos y tenerlo cerca. Eliminar las complicaciones de traslados innecesarios, pudiendo así destinar todo el tiempo a la celebración de su relación, a la fiesta que es una Boda, sobre todo si se trata de una Boda en la Costa Brava.

CEREMONIAS CIVILES EN GIRONA

BODAS EN LA COSTA BRAVA, GIRONA.

Hay una palabra con la que resumir las Fotografías de Preparativos de los Novios, de los dos, y esa palabra es alegría. En todo momento la alegría se mostraba sin complejos dibujada en los rostros de Laura y Carlos, siempre sonrientes, siempre ilusionados. Laura optó con un precioso recogido para su melena castaña, adornado por un bello tocado. El Vestido de la Novia, blanco, elegante, femenino. Todo ello acompañado de un ramo en la misma línea de elegante sencillez, pequeñas flores silvestres en tonos violeta, simplemente precioso. Mientras ella terminaba de arreglarse, Carlos contenía la respiración unos minutos más, mientras se debatía entre los nervios del momento y la ilusión por verla llegar. Era ella, sí, pero ese día sería diferente. Los invitados aguardaban con idénticas ansias la llegada de Laura. Ella miró al cielo, completamente azul, era lo que había pedido para ese día y lo tenía, el resto era solo cuestión de dejarse llevar. Había llegado el momento. Él esperaba.

FOTOGRAFIA Y VIDEO DE BODA EN LA COSTAS BRAVA

Y mereció la pena la espera, por supuesto. Laura irradiaba felicidad y Carlos no se quedaba atrás. Estaban celebrando su Ceremonia Civil en Girona, frente a esa adorada Costa Brava, rodeada de sus más queridos amigos y familiares. Ni una sola nube en el horizonte y todo el día por delante para celebrar su recién estrenada unión. Esas sonrisas, lejos de desaparecer, se dibujaron más amplias y sinceras, acompañadas, ahora ya sin remedio, por la emoción del momento. Ser Fotógrafos de Boda en Girona, con una pareja así de especial, con una historia así de estupenda, te otorga posibilidades increíbles para transmitir a través de la imagen emociones y sentimientos, atrapar momentos, capturar situaciones únicas e irrepetibles. Realmente, estábamos encantados de formar parte de la Boda de Laura y Carlos.

CEREMONIA CIVIL EN EL HOSTAL DE LA GAVINA

Encantados, sin duda alguna, estuvieron todos los asistentes cuando llegó la hora de saborear el excelente banquete que en Hostal de la Gavina habían estado preparando con tanto mimo y esmero para esta Boda Civil en la Costa Brava. Hostal de la Gavina y los fotógrafos de bodas en Costa Brava van de la mano, en ubicación y, por supuesto, en su cocina, el Mediterráneo se paladea y se siente. Entre risas, alegrías, cada mesa, delicadamente decorada con cuidados arreglos florales, era una historia en si misma con un punto común, una pareja entregada a la celebración, entregada a sus invitados, a su gente. La idea inicial cobraba vida, pasarlo bien por encima de todo.

FOTOGRAFOS EN LA COSTA BRAVA

Si has trabajado como Fotógrafo de Bodas en la Costa Brava ya sabes lo que va a suceder cuando el sol se canse y empiece a esconderse, te espera un atardecer increíble. Colores y luces fantásticos como marco de lujo para las Fotografías de Boda que Laura y Carlos esperaban de nosotros. Es todo un privilegio, una Boda en el mar, una Boda en Girona.

Nuestras ganas de trabajar no terminaban, como tampoco terminaban las ganas de celebrar de todos los allí presentes. El atardecer ya se había convertido en noche pero a nadie parecía importarle. El ambiente festivo era estupendo, la compañía inmejorable y el marco de ensueño, no había motivos para marcharse. La fiesta se prolongó hasta que el cansancio venció. Todas las Fotografías de Boda de Laura y Carlos son así, son su historia. La historia de una pareja que nació al borde del mar de la Costa Brava y que no encontró un lugar mejor para celebrar el día de su Boda. Y cuando los deseos se cumplen, cuando todo sucede tal y como se había planeado o incluso mejor, solo cabe recordarlo una y otra vez, para volver a sonreír hasta el alba. Y para eso estuvimos nosotros allí, sus Fotógrafos de Boda en Girona. Un verdadero placer haber estado a vuestro lado, pareja, estamos seguros de que ese mar os acompañará durante muchos, muchos años.

Oliver & Viladoms Studio

Fotógrafos de bodas en la Costa Brava.