La Baronia

Matthew y Jewel

La Baronia

La Baronia

La historia que os contamos hoy es acerca de la boda de destino en Barcelona de Matthew y Jewel De la que A continuación os mostramos las fotografías realizadas en el restaurante de La Baronia en Sant Feliu de Codines.

Desde oliver & viladoms studio estamos muy contentos y orgullosos de que esta pareja residente en San Diego en los Estados Unidos nos escogieran para ser sus FOTOGRAFOS DE BODA EN BARCELONA.

Queremos agradecer la intermediación de nuestra compañera Sonia, Wedding Planner de Barcelona Wedding que presentó nuestro por folio a la pareja de novios.

La Baronia en Sant Feliu de Codines

La Baronia en Sant Feliu de Codines es un lugar muy especial al que ya hemos trabajado en otras ocasiones como fotógrafos de boda en Barcelona. En estos últimos años, La Baronia en Sant Feliu de Codines se ha ido convirtiendo en una finca bastante centrada y especializada en realizar bodas destino en Barcelona, sobre todo gracias a la ayuda y cooperación de las Wedding planes junto con la dirección de la Baronia.

La boda empezó en Barcelona, donde el novio escogió el Hotel Miramar para cambiarse junto a su padre y a su hermano. Allí tomamos diferentes fotografías naturales mientras se ponía a la camisa y los diferentes accesorios antes de marcharse hacia La Baronia en Sant Feliu de Codines donde se celebraría la ceremonia y la cena.

Cena en la Baronia

Matthew, el novio se vistió en el Hotel Miramar y decidimos realizar algunas fotografías en la habitación, en las escaleras del Hotel y también en los exteriores del Hotel. Una vez terminamos nos desplazamos con nuestro vehículo hasta La Baronia en Sant Feliu de Codines donde paramos el vehículo y realizamos alguna fotografía de la Baronia y el paisaje que la rodea.

Cuando llegas allí entiendes porque las Wedding planer escogen este lugar para bodas destino en Barcelona para lo que buscó lo que unos Barcelona Wedding Photographers.

Cuando llegamos a La Baronia en Sant Feliu de Codines la novia estaba en su habitación junto a su madre y a su hija maquillándose y peinándose. Optamos por hacer algunas fotografías mientras estaban relajadas y también realizamos muchas fotografías de detalles en las que utilizamos los zapatos de la novia, su ramo de flores, y también el vestido de la novia. Mientras hacíamos estas fotografías nos dimos cuenta que la novia estaba escribiendo los votos para su futuro marido a quien leería durante la ceremonia de esta espectacular boda de destino en Barcelona.

Ceremonias en La Baronia

Hoy en día la gran mayoría de extranjeros no residentes en Cataluña optan por contratar los servicios de una Wedding planner que les ayude a organizar su boda de destino en Barcelona.

Es algo totalmente lógico ya que si no fuera por la ayuda que una Wedding Planner les brinda, nunca encontrarían espacios tan especiales como La Baronia en Sant Feliu de Codines para poder realizar su boda de destino en Barcelona.

El maquillaje y la peluquería se extendió bastante, y una vez terminaron pudimos hacer algunas fotografías mientras la hermana de la novia ayudaba a vestirla. A continuación ella misma se puso los pendientes y pudimos hacer algunas fotografías del retrato en la terraza cubierta de la que disponía la novia cerca de su habitación en La Baronia en Sant Feliu de Codines. Ahí encontramos una bonita luz, y aprovechamos para hacer algunos retratos con el ramo de la novia y sobre todo realizamos las fotografías familiares junto a su hermana a su padre y a su madre.

Fotos de la Barodia

Tal como nos comentó nuestra amiga Sonia, la Wedding planner, Que organizó esta boda destino en Barcelona ubicada en la Baronia, la ceremonia sería muy breve pero emocionante.

El novio y su familia llegaron a la finca y enseguida bajaron hacia la zona de la ceremonia junto a sus dos pequeñas sobrinas. El novio hizo la entrada a la ceremonia junto a su madre y tras unos minutos de espera llegó la hermana de la novia que hizo una entrada sola. A continuación una de las pequeñas sobrinas del novio hizo una entrada por el pequeño pasillo mientras lanzaba unos pétalos y fotografiados por los fotógrafos Barcelona que hacen trabajos diversos.

Toda la coordinación fue gracias a la Wedding planner.

Finalmente llegó la novia junto a su padre y muy despacio hicieron la entrada hacia el altar que la Wedding planner ubico en un bonito rincón de la finca.

Cuando la novia llegó al altar, los dos se emocionaron y se cogieron de las manos. Nosotros, como fotógrafos de bodas en Barcelona tomamos todas las fotografías captando gestos, miradas y la complicidad entre los novios.

El oficiante era nuestro amigo Xavi quien habla cuatro idiomas, catalán, castellano, inglés, y francés. El fue el oficiante escogido por los novios para celebrar esta boda de destino en Barcelona que organizó Sonia, la Wedding planner en La Baronia en Sant Feliu de Codines.

La ceremonia transcurrió con normalidad hasta que llegó el momento del intercambio de los anillos donde tanto el novio como la novia dejaron las lágrimas atrás y todo fue alegría. A continuación los novios se abrazaron y se besaron.

Una vez terminó la ceremonia los novios se cogieron de la mano y salieron por el pasillo mientras los invitados les lanzaban los pétalos.

Todos los invitados fueron enseguida a abrazar y felicitar a la pareja mientras los camareros de La Baronia empezaban a repartir copas de cava a todo el mundo.

Esta boda de destino en Barcelona que celebró su ceremonia en La Baronia fue todo un éxito.

Después de los abrazos, realizamos una serie de fotografías de grupo con la familia y a continuación los novios y los fotógrafos empezamos la sesión fotográfica de pareja.

Empezamos haciendo algunas fotografías naturales mientras los novios iban andando y así poder captar un poco de movimiento y al mismo tiempo fijándonos en sus expresiones de alegría.

La Baronia es un sitio perfecto para realizar reportajes fotográficos con los novios, porque puedes encontrar diferentes ubicaciones con diferentes luces que hacen que el resultado sea muy diferente y completo.

La Wedding planner nos acompañó en todo momento para que los novios se sentirán más cómodos durante el reportaje. Empezamos las fotografías a lado de la ceremonia y poco a poco nos fuimos desplazando hacia la parte de arriba de La Baronia para encontrar una luz diferente y aprovechar el camino que lleva a esta finca. Es un lugar rodeado de naturaleza ideal para muchas parejas.

Después entramos en la finca y realizamos algunas fotografías en su interior, para finalizar el reportaje en la característica terraza cubierta un símbolo en el Kiwoko de que estamos en La Baronia, un espacio ideal para celebrar tu boda destino en Barcelona.

Después de disfrutar del magnífico aperitivo que la Wedding planner organizó, tanto los invitados como los novios entraron a la casa donde estaba preparada la mesa en la que cenarian.

Es en momentos como la ceremonia y el montaje y decoración del salón, donde puedes apreciar la sensibilidad de una buena Wedding planner.

Al tratarse de una pequeñísima boda de tan solo 15 invitados, la cena de esta boda de destino en Barcelona transcurrió muy tranquila.

Después de cenar se hizo la presentación del pastel que los novios cortaron con mucha ilusión delante de todos sus invitados y familiares.

Para terminar, la Wedding planner les preparo una zona de baile muy original, se trata de la terraza de que dispone esta finca cuyas vistas son espectaculares. Una vez llegaron la terraza, empezó el primer baile de los novios al que enseguida se unieron todos los familiares que asistieron a esta boda destino en Barcelona.

La Baronia es una masía de los principios del siglo XX sobre la cual se hizo una edificación modernista de la que se encargó un discípulo de Gaudí. Y seguido su decoración interior está repleta de muebles y artesanías de la época mientras que la parte de abajo, donde se ubicaba la masía original, se destinó para las viviendas, el servicio, los establos y las caballerizas. Este edificio singular tiene una historia curiosa pues durante la guerra civil española se utilizó primero como hospital militar y más adelante cambió totalmente su uso para destinarse hacer una presión. Después de la guerra, su familia original recuperó la finca y la reconstruyó totalmente.

La casa está rodeada de bosques y naturaleza por todas partes, y tiene unas bonitas vistas que dan al pueblo de San Feliu de Codines que está en la comarca del Vallés oriental. Sus exteriores la hacen una masía especial y perfecta como escenario de bodas de destino en Barcelona.

En cuanto a sus interiores, debemos destacar sus elegantes salones decorados con antiguas pinturas y muebles de época que hacen de esta finca un espacio ideal para grandes celebraciones y cenas de gala. Este espacio tiene una capacidad de 300 personas si lo que se desea es organizar un aperitivo.

Las Wedding planner promueven este espacio sobre todo porque se trata de una finca privada que posee cocina propia y en la que solo se realiza una boda al día, por lo tanto es un lugar exclusivo.Desde la propiedad se describe como un espacio de lujo, naturaleza, con una  arquitectura histórica.

Con el alquiler de esta finca podrás disfrutar de una prueba de menú para seis personas, de la decoración especial de las mesas, y la impresión de las minutas y la posición de las mesas para los invitados. Se incluye un aperitivo de calientes y fríos y distintos menús a escoger incluyendo el pastel nupcial y El servicio de un DJ durante la cena y el baile. También puedes disponer de un montaje chillout en la zona de la piscina donde en verano es muy habitual disfrutar del baile y la discoteca. Aparte de todo esto servicios también podéis contratar cualquier otro tipo de servicio como puede ser la ceremonia civil, la re cena, adornos y decoración floral extra, el servicio de guardarropía, la fotografía y el Video, encargados de la animación infantil, o si lo que necesitáis es desplazaros también podéis contratarAutocares o coches especiales. Otro servicio exclusivo puede ser el de contratar una banda de música en directo. Otro servicio realizado y relacionado con la música en la ceremonia es contratar grupos de gospel, conjuntos de cuerda, sopranos o cualquier otra idea que se os ocurra. Desde la gerencia se da la opción de alquilar únicamente el espacio sin el servicio de restauración, contratando así un catering externo.Desde la propia finca y hablando de su propuesta gastronómica también dan la opción de preparar menús especiales para vegetarianos, veganos o celíacos. También es posible llevar tu propia tarta nupcial sin tener que pagar ningún recargo adicional. La barra libre va incluida en el menú y las fiestas no tienen límite horario.

Todos estos servicios hacen de esta masía un lugar perfecto para celebrar tu boda destino en Barcelona.

En cuanto a las ceremonias, es posible celebrarlas en diversos ubicaciones de las que dispone la finca e incluso desde la finca te proporcionan un juez de paz o un oficiante que realice la ceremonia incluso en inglés francés o cualquier otro idioma que solicites.

Si lo que deseas celebrar es una reunión o otro tipo de evento, esta masía es ideal sobre todo por su cercanía y proximidad a la ciudad de Barcelona.

La Baronia dispone de una propuesta gastronómica excelente, pues posee cocina propia y ofrece diversos menús tanto clásicos como modernos siempre pensando en la cocina tradicional catalana y utilizando productos de máxima calidad.

Este espacio principalmente preparado por las wedding planners para realizar una boda perfecta  de destino en Barcelona está ubicado en la carretera de mollet a Moià kilómetro 23.800 y pertenece a la población de San Feliu de Codines. Si vienes desde la Ciudad condal debes coger la autopista de Barcelona a Gerona AP siete y tomar la salida número uno después del peaje que te conducirá a la carretera con dirección a Caldes de Mombuey, y encontrar la entrada a la finca en el kilómetro 23.800. Para reservar o aclarar cualquier duda deberéis dirigiros al contacto que encontramos en su página web y hablar directamente con el departamento comercial que está dirigido por Susana Rufin.

Como fotógrafos de boda en Barcelona nos encanta trabajar en lugares donde ya hemos estado antes, porque dominamos el espacio y sabemos dónde están los mejores puntos de vista y conocemos los mejores ángulos.

Desde oliver y Viladoms estudio queremos agradecer a los novios, Matthew y Jewell por haber confiado en nosotros para realizar las fotografías y el Video de uno de los días más importantes de su vida.