MAS MARROCH

Xeli & Juanmi

Mas Marroch

Éstas son las fotografías de la boda celebrada en Mas Marroch del Celler de Can Roca, en Girona, propiedad de los prestigiosos cocineros los tres hermanos Roca poseedores de tres estrellas michelín.

Siguientes fotografías son las pertenecientes a la boda de Xeli i Juan.

El reportaje fue realizado por un equipo de fotógrafos de oliver y Viladoms estudio de Barcelona. Somos fotógrafos profesionales especializados en la fotografía y el Video en cualquier tipo de reportaje de boda tanto en Girona Como en Barcelona o cualquier otro lugar en el que decidáis casaros.

Los hermanos roca empezaron en 1986 y después de mucha ilusión y mucho trabajo duro consiguieron en 2013 sus tres estrellas de la guía michelín y su restaurante pasó a ser considerado el mejor restaurante del mundo.

Si queréis realizar vuestra boda en un espacio especial os aconsejamos encarecidamente que visitéis el espacio de Mas Marroc donde podréis encontrar el espacio ideal para el día más especial, para celebrar vuestra boda en Mas Marroch Celler de Can Roca de Girona.

Si estáis decididos a celebrar vuestra boda en Mas Marroch Celler de Can Roca de Girona

Debéis dirigidos a la calle Pla del Marroc 6, en Vilablareix en Girona. El teléfono de contacto es el 609 619 931 y ahí debéis preguntar por encarna quien os atenderá amablemente desde el inicio hasta el final de la boda.

Su e-mail es encarna@cellercanroca.com

Si además de celebrar vuestra boda en Mas Marroch Celler de Can Roca de Girona os encanta la gastronomía de los hermanos roca también podréis encontrarlos en su restaurante Can roca, también en el Celler de Can Roca, O en Roca Moo. Si además os encantan los helados también podréis disfrutar de ellos en su en sus heladerías de Barcelona o Girona llamadas Rocambolesc Gelateria.

En este espacio especializado en bodas también podéis organizar cualquier tipo de evento porque es un espacio convertible exclusivo y que se puede adaptar a cualquier propósito. Hermanos roca también ofrecen su servicio de catering si lo que deseáis es que vengan a vuestra casa o masía.

Es muy bonito saber qué piensan y que sienten los responsables de haber conseguido tantos premios y tan importantes en un mundo tan exigente y con tanta competencia como es el de la gastronomía. Leyendo acerca de ellos y visitando su página web hemos encontrado unas líneas sobre un tratado de gastronomía muy antiguo en el que hablan de la tarea del anfitrión la cual es hacerse responsable de la felicidad de sus invitados durante todo el tiempo que estén en nuestra casa. Los hermanos roca toman este tratado al pie de la letra y se involucran en todo lo que rodea una boda desde la comida, el espacio, la atención y todo para conseguir que sus invitados se sientan como el anfitrión perfecto.

Leyendo estas líneas dejan claro que si decide realizar tu boda en Mas Marroch Celler de Can Roca de Girona, trabajará intensamente para que seas feliz junto a ellos.

Una boda en Mas Marroch Celler de Can Roca de Girona es una fiesta en una masía gótica del siglo XV situado a las afueras de Gerona que destaca por una estética minimalista y adaptable. Alrededor de la masía encontramos unos grandes jardines exquisitamente cuidados, ideales para realizar celebraciones al aire libre con vistas a la masía.

La Àgora es un espacio destacado, formado por una pérgola natural ecosostenible donde podemos realizar aperitivos, cenas, comidas, fiestas, o cualquier evento que tengamos en mente.

La idea sido siempre disponer de un espacio modificable donde se pueden construir diferentes ambientes y al mismo tiempo que sea un espacio con poder de convertirse desde un comedor, un concierto, una obra de formación o un salón de presentaciones. Al realizar su construcción se buscaba un espacio donde poder disfrutar sin molestar ni ser molestado.

Una boda en Mas Marroch Celler de Can Roca de Girona es sinonimo de exito.

La masia Se encuentra a 10 minutos de Gerona y está compuesta por la masía, los jardines, la sala principal que mide unos 750 m², la sala de cristal que hace unos 200 m y la última construcción llamada Agora.

Como FOTOGRAFOS DE BODA BARCELONA no se encanta trabajar en lugares tan elegantes y espectaculares como Mas Marroch.

Realizar una boda en Mas Marroch Celler de Can Roca de Girona es un sueño para cualquier fotógrafo de boda.

Cuando los novios nos hablan de este espacio tan especial, aún no lo conocíamos, pero al comentarnos que era dirigido por los hermanos roca empezamos a buscar enseguida y nos ilusionamos un montón por ser la primera vez que íbamos a fotografiar una boda en este lugar tan original y exclusivo. Estábamos seguros que sería un espacio donde se cuidaría hasta el mínimo detalle y como fotógrafos de boda en Barcelona esto es algo que nos encanta. Cuando eres perfeccionista y detallista en todo lo que haces sobre todo con tu trabajo, te ilusionas Y agradeces trabajar en lugares donde las personas tienen una misma visión de la vida que la tuya, trabajar duro para conseguir que las personas que te han contratado sean felices con el resultado que tanto esfuerzo te a costado.

En cuanto llegamos a este espacio de la familia roca, todos los gustos. Lo primero que vimos fueron unos magníficos jardines muy bien cuidados y nos encontramos con la ceremonia que estaba montada enfrente de la casa y que Lucía uno declara una decoración floral muy actual y elegante colocada justo encima del sillón donde los novios estarían sentados mientras se realizaba su ceremonia. Nos dimos una vuelta por el restaurante y apreciamos muchísimos detalles como las flores colgadas de algunos árboles, un camino de piedra que llevaba hacia la ágora, esta edificación circular muy acogedora en la que encontramos muchos rincones agradables con sofás mesitas y todo hecho de piedra y madera.

La masía está construida en piedra vista y está hecho lo aprovechamos para realizarle un retrato al novio asomándose por una de sus ventanas. También aprovechamos para hacer algo parecido a la novia mientras una amiga la maquillaba. Captamos distintas fotografías en color y en blanco y negro y también realizamos algunas vistas generales de la ceremonia aún vacía. También hicimos algunas fotografías de detalles como los zapatos o el soporte donde iban los anillos de los novios. Volvimos a subir a la habitación de la novia donde seguimos haciendo algunas fotografías de su maquillaje y de su peinado mientras su hija Elsa jugaba cerca de su madre. Encontramos las flores que se colocarían como prendido en los ojales de los padrinos de la boda y también fotografiamos el vestido de la novia colgado, y su peinado con detalles de swarosky. 

La luz que entraba en la habitación era preciosa y como fotógrafos de boda en Barcelona nos encanta trabajar en estas condiciones de luz tan especiales.

Una vez la novia estuvo lista le realizamos algunas fotografías y enseguida aparecieron sus padres que la ayudaron con los últimos toques de su vestido. Empezaron a llegar algunos familiares a los que la novia les colocó el prendido y mientras su madre atendía a la pequeña hija de la novia. Llegó su padrino a que la novia le colocó el prendido en el Hall de su americana y a continuación le entregó el ramo de la novia y le leyó el verso, tal como es tradición en Cataluña..

Cuando terminó su lectura, la novia y el padrino se abrazaron y les hicimos algunas fotografías juntos. También aprovechamos para realizar una fotografía del ramo de la novia y a continuación realizamos las fotografías de familia con sus padres.

Como fotógrafos de boda en Barcelona estuvimos realizando estas fotografías con la novia y disfrutando de su boda en Mas Marroch Celler de Can Roca de Girona.

Mientras todo esto ocurría en la habitación de la novia, al mismo tiempo en la boda en Mas Marroch Celler de Can Roca de Girona también estamos fotografiando al novio en su habitación.

El novio se vestía al mismo tiempo que la novia. Mientras el novio se vestía nosotros íbamos fotografiando estos momentos junto a sus padres que le ayudaban con la camisa, los gemelos, la corbata etc. Después de vestirse hicimos algunas fotografías con sus padres y también con sus dos hermanas. Realizamos también algunas imágenes del novio solo junto a la ventana de su habitación. En un momento dado también entró su gran amigo y padrino junto al que le realizamos algunas fotografías en la habitación de esta boda en Mas Marroch Celler de Can Roca de Girona. El novio como es habitual termino de vestirse antes que la novia y se dirigió hacia los jardines a lado donde se iba a producir la ceremonia de la boda en Mas Marroch Celler de Can Roca de Girona. Allí recibió a todos los invitados que uno a uno le venían a saludar y a desearle todo lo mejor.

Se acercaba la hora de la ceremonia y los padres junto a todos los invitados empezaron a entrar y y a sentarse. Los padres del novio entraron muy sonrientes por el pasillo de la ceremonia y pocos instantes después entró el novio junto a su madre que le acompañó hasta el centro. Después de unos minutos de espera El novio se emocionó y empezó a llorar mientras su hija Elsa la pequeñita de dos años, entraba solita por el pasillo llevando en sus manos un cartel en el que ponía papi ya llega la mami. Cuando la pequeña llegó hasta donde estaba su padre, él la abrazó y se emocionó aun mas.

En pocos instantes llegó la novia junto a su padre y todo el mundo se puso en pie mientras la novia entraba por el pasillo hacia el lugar donde el novio estaba esperando. Los novios se abrazaron, y se emocionaba al verse.

Empezó la ceremonia y diversos amigos y amigas de la pareja dijeron algunas palabras emotivas mientras los novios las escuchaban muy emocionados.

Como fotógrafos de boda en Barcelona disfrutamos mucho mientras trabajamos en las bodas en donde tanto los novios como los invitados muestran abiertamente sus emociones y disfrutando de cada momento.

Estuvimos fotografiando todas las miradas, todos los aplausos, y llegó el momento de los anillos donde los novios intercambiaron sus anillos junto a su hija pequeña. A continuación firmaron y empezaron a andar por el pasillo junto a todos sus invitados mientras les lanzaban los pétalos por encima. Los novios estaban muy contentos, especialmente la novia que estaba eufórica. Después de 20 minutos de besos, felicitaciones y abrazos, acompañamos a los novios para realizar algunas fotografías de pareja.

Nuestra experiencia como fotógrafos de boda en Barcelona realizando una boda en Mas Marroch Celler de Can Roca de Girona fué un placer.

Los invitados se dirigieron al espacio preparado para realizar el aperitivo, un lugar circular llamado ágora donde los novios habían preparado un pequeño grupo de música en directo mientras los camareros del seller de Can roca les iban presentando los diferentes aperitivos. Todo el mundo estaba muy desenfadado disfrutando de la compañía de amigos y familia mientras de gustaban diferentes aperitivos.Los invitados se iban acercando a los novios para felicitarles de nuevo y brindar con ellos.

Los aperitivos de esta boda en Mas Marroch Celler de Can Roca de Girona fueron espectaculares.

Una vez terminó el aperitivo la novia regalo unas pulseras hechas de orquídeas a sus cuatro mejores amigas y a continuación realizamos las fotografías de familia y de grupos con todos los invitados a la boda en Mas Marroch Celler de Can Roca de Girona.

Una vez finalizadas las fotografías de grupos, los invitados entraron al salón de la finca. Es un salón muy elegante decorado solamente con dos colores el blanco y el negro en el que encontramos los novios los nombres de los novios escritos en dos paneles. Una vez todos los invitados estaban sentados en su respectiva mesa, entraron los novios saludando y sonriendo mientras sonaba la música que habían escogido para este momento tan especial. En la mesa presidencial estaban los padres de la novia, los padres del novio, y sobre todo entre el novio y la novia se sentó su hija pequeñita Elsa.

La cena de esta boda en Mas Marroch Celler de Can Roca de Girona fué muy tranquila hasta que empezaron las entregas de regalos que los amigos habían preparado para los novios.

Sonó la música y todo el mundo se levantó para brindar por los novios con cava.

El novio y la novia cogieron el micro y dijeron algunas palabras de agradecimiento hacia todos sus invitados y a continuación le pidieron al padrino que volviera a leer el verso que había leído a la novia a primera hora de la tarde cuando le entregó el ramo. Desde el restaurante también prepararon algún detalle como fue el momento en que 10 camareros salieron al salón aguantando las letras que formaban el nombre de los dos novios y las presentaron delante de la presidencia.

A continuación se presentó el pastel que estaba formado por cinco piezas una encima de otra sobre un mueble negro decorado con velas, flores y los clásicos muñecos de pastel. Los novios se levantaron y se acercaron hasta el pastel para hacer el típico corte de la tarta. Después ya continuación del corte del pastel los novios repartieron algunos detalles para algunos invitados y mas tarde la novia entregó su ramo a una de las hermanas del novio para desearle que encontrara pareja.

A continuación un gran grupo de amigos se levantó y les hizo un regalo especial a los novios, que constaba de un cheque regalo donde les invitaban a pasar un fin de semana con toda la familia.

Por parte de los novios también se entregaron algunos detalles entre los que destacaron dos murales con fotografías de su hija Elsa que les regalaron a sus respectivos padres.

Fueron momentos muy emotivos que sucedieron en esta boda en Mas Marroch Celler de Can Roca de Girona donde todo el mundo estaba muy feliz.

Fue una cena muy divertida y sobretodo animada donde después de todo lo ocurrido aún hubo tiempo para realizar más regalos como el que hicieron sus tres amigas cantándoles una canción a los novios. Finalmente empezó el primer baile de los novios en la boda en Mas Marroch Celler de Can Roca de Girona.

El padre de la novia se acercó a ellos y continuó el baile con su hija mientras la madre del novio hizo lo mismo con su hijo. Justo después de este primer baile un gran grupo de amigos les dedico un baile en grupo del que tanto el novio como la novia disfrutaron muchísimo.

Si todas las bodas en Mas Marroch Celler de Can Roca de Girona Son como esta, nos gustaría trabajar aquí todas las semanas.

Los novios lo pasaron genial incluso se unieron a estos bailes para disfrutarlos más de cerca junto a sus amigos.

Nosotros como fotógrafos de bodas en Barcelona siempre fotografiamos el primer baile y nos quedamos una hora más para poder captar el ambiente y a más invitados bailando y disfrutando junto a los novios. En esta boda en Mas Marroch Celler de Can Roca de Girona no fue diferente e incluso nos quedamos mucho más tiempo.

Cuando estás en una boda en Mas Marroch Celler de Can Roca de Girona Y te lo estás pasando bien trabajando, sientes que eres uno más de la boda, acabas fundiéndote y casi diría que dejas de trabajar para disfrutar de la compañía de todo el mundo.

Fue muy divertido fotografiar algunos momentos del baile, como el instante en que manteaban al novio o viendo como mordía la corbata de un amigo, o bailaba junto a su madre mientras la novia formaba parte de una conga.

Todos lo pasamos muy bien en esta boda tan especial.

Como fotógrafos de bodas en Barcelona, queremos agradecer a los novios por haber confiado en nosotros como sus fotógrafos.