Masia Torreblanca

MICHELE & KEITH

Masia Torreblanca

La boda que fotografiamos en la Masia Torreblanca con Weddings Via Val fue perfecta.
Los novios Michelle i Keith disfrutaron de una boda fantástica de cuya gastronomía se encargó el catering Cal Blay del Penedes.

Esta especial masía es del siglo XV está situada en el Penedès totalmente rodeada por los viñedos y desde ya podemos disfrutar de unas magníficas vistas panorámicas espectaculares juntos unos fantásticos jardines donde poder realizar aperitivos comidas cenas bodas civiles y todo tipo de eventos. Esta masía posee una gran sala donde celebrar cualquier fiesta en un espacio moderno acondicionado y confortable para todos los invitados. Esta finca se encuentra en la calle finca masía Torreblanca sin número 08734 de Barcelona. Es una finca donde también se puede realizar enoturismo.

Masia Torreblanca, bodas

Cada vez que fotografiamos una boda en la Masia Torreblanca con Weddings Via Val disfrutamos enormemente porque trabajar en un lugar tan espectacular nos mantiene muy motivados.

Siempre que trabajamos en la Masia Torreblanca con Weddings Via Val viene el Catering Cal Blay para ocuparse tanto de los aperitivos como de la cena o comida, que siempre es excelente.

Masia Torreblanca, las fotos de boda

Este catering especializado en bodas en todo el Penedés, es sinónimo de calidad y saber hacer. Os recomendamos reservar mesa en cualquiera de sus restaurantes, como son Cal Blay Vinticinc o el Mirador de les Caves.

En este cado, la boda se celebró desde principio a fin en la Masia Torreblanca con Weddings Via Val.

En el interior de la masia está disponible una habitación especial para que la novia se pueda maquillar y cambiar de vestido, y Michelle así lo hizo. La Masia Torreblanca es un espacio precioso rodeado de viñedos en plena comarca del Penedès. Así lo quisieron los novios cuando hablaron con Valerie O’Donoghue la wedding planner de Weddings Via Val.

Masia Torreblanca, un reportaje de boda

Así que el novio se cambió en una casa particular de la población de Sitges y junto a sus hermanos sus padres se desplazó hacia la Masia Torreblanca donde la wedding planner Weddings Via Val había preparado hasta el ultimo detalle.

Masia Torreblanca con la wedding planner Weddings Via Val estaba completamente. preparada para acoger a todos los invitados tanto irlandeses como venezolanos y colombianos de esta destination wedding.

Valerie O’Donoghue es la wedding planner de Weddings Via Val experta en todo tipo de destination Weddings que puede preparar bodas en España y Catalunya, pero que se concentra sobretodo en Barcelona y la poblacion de Sitges principalmente. En este caso preparó la boda en la Masia Torreblanca.

Los novios extranjeros suelen pedirle a Valerie, la wedding planner Weddings Via Val, una boda relajada diferente con buena comida donde puedan disfrutar de la fiesta del sol de Barcelona y sus alrededores.

Masia Torreblanca, ceremonias civiles

En la Masia Torreblanca Pudieron encontrar todas estas cosas.

En la Masia Torreblanca y con la wedding planner Weddings Via Val todas las bodas son de fácil organización para que los novios no tengan dolores de cabeza ni preocupaciones. Esta es una de las características principales por las que muchas parejas extranjeras deciden contratar a Valerie. También quieren disfrutar de Barcelona del sol del mar de la arena las montañas la cultura la cocina el arte arquitectura la música las compras la tradición y la modernidad que ofrece nuestra tierra. En Barcelona tenemos una gran variedad de espacios para celebrar una boda a su medida.

Masia Torreblanca

En la Masia Torreblanca encontraron una villa rústica donde celebrar una ceremonia simbólica con sus amigos y donde el espacio es totalmente accesible para todos los invitados. Su wedding planner Weddings Via Val se ocupó de todo perfectamente.

Esta finca también dispone de un pequeño bosque y da la alternativa a los novios a escoger si prefieren hacer una ceremonia simbólica o civil cerca de las viñas o prefieren realizarla en este pequeño bosque más cercano a la casa.

Esta destination wedding fué como un sueño para esta pareja tan especial.

Masia Torreblanca

Esta Ceremonia civil en la Masia Torreblanca con la organizacion especial de la wedding planner Valerie de Weddings Via Val fue un éxito rotundo al finalizar llevó a todos los invitados hacia el aperitivo en la zona de la piscina. Desde allí pudieron disfrutar de la gastronomía del catering mientras degustaban la gastronomía catalana junto a los viñedos de la comarca del Penedès.

Aunque la cena podría realizarse en el salón interior de la Masia Torreblanca donde tiene la capacidad de 300 invitados, tanto los novios como la wedding planner de Weddings Via Val decidieron realizarla en el precioso jardín enfrente de la masía decorada con unas luces como si fuera una fiesta mayor.

Las mesas se colocaron cerca del pequeño lago y su fuente ubicada en el jardín pudiendo disfrutar así de la vegetación y las palmeras que encontramos en esta magnifica Masia Torreblanca que decoró con la wedding planner Weddings Via Val.

Masia Torreblanca en Barcelona

Por nuestra parte como fotógrafos de boda en el Penedès hicimos un seguimiento completo y después de fotografiar la ceremonia y sus momentos continuamos con una sesión de fotos de pareja. A continuación los novios disfrutaron de la aperitivo y al terminar hicimos unas fotografías de grupo con sus familiares y amigos al lado de la piscina.

Despues fotografiamos los speech durante la cena y finalmente los novios empezaron el baile en frente de la Masia Torreblanca.

Al finalizar su primer baile nos desplazamos todos hacia el salón donde empezó la fiesta y la discoteca donde terminaron a altas horas de la noche.

Como fotografos de boda, queremos agradecer a los novios y a Valerie, la wedding planner de Weddings Via Val por confiar en nosotros una vez más para un dia tan especial.

Muchas gracias!!!