Preboda en la costa brava

NURIA Y ALVARO

Preboda en la costa brava

La Costa Brava es el lugar perfecto para realizar un pre boda que es un reportaje fotográfico de pareja antes del día de la boda, o so pensamos nosotros que somos fotógrafos de bodas

Un reportaje fotográfico de pre boda es muy aconsejable para cualquier pareja antes de casarse. El tiempo que pasan las parejas con su fotógrafo durante este reportaje fotográfico ayuda tanto unos como otros. Por parte de los novios es muy importante vivir esta experiencia para familiarizarse con el fotógrafo y con la cámara, sobre todo con el hecho de sentirse observado por alguien a quien estos momentos no conocemos. A medida que pasan los minutos el fotógrafo y los novios se van conociendo poco a poco Y se produce esa conexión que tanto ayudará durante el día de la boda.

los entornos para una Preboda en la costa brava

Hacer estas fotos en la  Costa Brava es ideal para los amantes de la playa y el mar pero también la montaña porque recordemos que hacer un Preboda en la  Costa Brava no solo significa estar en la playa, a largo de esta costa tenemos fantásticas montañas y acantilados increíbles.

Un reportaje de Preboda en la  Costa Brava ayudará a los novios a sentirse más cómodos y por tanto más naturales y espontáneos pero al mismo tiempo ayudar al fotógrafo a conectar con la pareja y también alcanzar esta comodidad y tranquilidad que conlleva relajarse y ayudar que surja la creatividad del fotógrafo.

Fotógrafos de bodas en la costa brava

La Costa Brava es el nombre que tiene una zona costera de España concretamente de la costa de Cataluña que empieza en la población de Blanes y termina en la frontera con Francia en Port Bou. Esta extensión del litoral cubre un espacio 214 km y está formado por varias comarcas catalanas como son la del alto Ampurdán, El bajo Ampurdán y la selva. Toda esta zona pertenece a la provincia de Llerona que es una de las comunidades autónomas de Cataluña más importantes.

El Preboda de Alvaro y Nuria lo hicimos cerca del mar porque es un lugar muy especial para ellos.

Preboda en la costa brava, el buen clima

El termino Costa Brava fue publicado por el periodista Ferrán Agulló hacia principios del siglo XX para describir el paisaje agreste y en y escarpado que caracteriza gran parte de la zona de la costa de Girona.

Para los pescadores los marineros, hablar de Costa Brava significa hablar de la costa de Girona.A partir del 1950 el turismo creció y Y esto llevó a nuevas construcciones en múltiples en múltiples localidades de esta costa. A principio todo eran pequeños pueblecito de pescadores con calles estrechas donde los habitantes y sus tradiciones eran los unicos que disfrutaban de esta maravilla del mediterraneo.

Preboda en la costa brava con Nuria y Alvaro

Esta zona esta repleta de espacios naturales para fotografiar un Preboda, como son El Parque Natural de Cabo de Creus que pertenece a los municipios de Cadaqués, Puerto de la selva, la Selva de mar, Llansà, Vilajuïga, Pau, Palau Saverdera y Rosas. En todo este territorio encontramos una vegetación escasa con una fauna muy rica en un perfil del litoral muy abrupto. Tambien encontramos el Parque Natural de las Marismas del Ampurdán, que es muy bobito para hacer un reportaje de Preboda, porque puse unas marismas que encontramos al final del Río Muga y del río Fluvià. Este parque lo forman los municipios de Castelló de Ampurias, Sampere Pescador, Palau Saberdera, Perelada, Pau, Pedret i Marsá, Escala, Rosas y La Armentera.

Infinidad de opciones para una Preboda en la costa brava

Otro espacio perfecto para realizar un Preboda en la  Costa Brava Son las islas Medas están compuestas por siete islotes situadas muy cerca del Estartit, en la playa de Torroella de Montgrí. Otro espacio especial para realizar un reportaje de Preboda en la  Costa Brava es la reserva marina de Ses Negres está situada en el centro de la Costa brava entre las calas de Sa Riera y Aiguafreda.

Si lo que queremos son jardines para realizar nuestro Preboda en la  Costa Brava podemos encontrar diversos jardines botánicos como los jardines de Cap Roig, el parque historico del Castell de Perelada, Santa Clotilde en Lloret de Mar, Jardin Botanico Marimurtra en Blanes y el Hardin Botanico Pinta de Rosa.

Preboda en la costa brava con oliver & Viladoms

El último espacio natural del que hablaremos y en los que podemos realizar un reportaje de Preboda en la  Costa Brava es el mas conocido por todos, estamos hablando de las calas y las playas de las que se caracteriza esta zona. Son aguas limpias sin contaminación donde casi siempre encontramos la bandera azul. Una característica de la costa son la cantidad de pequeñas calas y playas escondidas rodeadas de vegetación que muchas veces son solo accesibles desde el mar o desde caminos costeros.

A continuación os dejo las localidades donde puede realizar un reportaje de Preboda en la  Costa Brava. Son las siguientes: Blanes, Lloret de Mar, Tossa de Mar, Santa Cristina de Aro, Sant Feliu de Guíxols, Castillo-Playa de Aro, Calonge, Palamós, Montrás, Palafrugell, Bagur, Pals, Estartit, Torroella de Montgrí, La Escala, La Armentera, Sant Pere Pescador, Castelló d’Ampuries, Roses, Cadaqués, Port de la Selva, Llançà, Colera y Portbou.

Fotos de Preboda en la costa brava

Es una buena idea que al terminar el Preboda en la  Costa Brava reserveis un tiempo para disfrutar de la gastronomía de la zona. Estamos en uno de los sitios más importantes y centro de la cocina de vanguardia donde podemos encontrar restaurantes como El Bulli de Ferran Adrià.

En estos momentos la calidad de los restaurantes es altísima, en la provincia de Girona se concentran 15 restaurantes con 19 estrellas Michelin.

prebodas originales en la costa brava

Finalmente Como fotógrafos de boda solo os  queremos decir que reservar unas horas para realizar un Preboda en la Costa Brava es una buena decisión de la que no os arrepentiréis.