Restaurante Tropical de Gavá

ANA Y ALFREDO

Restaurante Tropical de Gavá.

Restaurante Tropical de Gavá

Estas son las fotografias de la boda de Alfredo y Ana que celebraron una ceremonia religiosa en la Iglesia de la Bonanova en Barcelona y la fiesta en el Restaurante Tropical de Gavá.

La boda de Alfredo y Ana no llegó a través de Alex, un amigo común que buscaba fotógrafo de bodas en Barcelona. Gracias a su recomendación nos conocimos y el feeling llegó enseguida con lo cual todo fue más fácil.

Empezamos con las fotografías de Alfredo mientras se preparaba en casa de su madre junto a su hermano. Pasamos un rato muy divertido mientras se colocaban las corbatas que habitualmente no utilizan.

Ceremonias Restaurante Tropical de Gavá

Después de cambiarse hicimos algunas fotografías con su hermano, y también con su madre. Más tarde llegó su padre con su pareja a la que también hicimos unas fotos de familia. Una vez terminaron fueron a buscar el coche para dirigirse a la Iglesia de la Bonanova en Barcelona.

Al mismo tiempo la otra parte del equipo estábamos en casa de Ana para fotografiar sus preparativos. Allí estaban sus mejores amigas y también sus padres. Hicimos varias fotos de los detalles de la novia antes de cambiarse y después seguimos haciendo un reportaje de mientras sus amigas ayudaban a ponerse los zapatos el vestido y el velo. También hicimos fotografías del ramo, los zapatos, duelo y todos los detalles que nos pidió Ana.

Fotos Restaurante Tropical de Gavá

En casa de Ana también hicimos fotografías con sus padres y familiares y algún retrato de ella antes de salir hacia la Iglesia de la Bonanova Que está situada en la plaza Bonanova número 12 de Barcelona.

Al final llegó el padrino con el ramo para Ana, la novia a quien le leyó un bonito poema que la emocionó. Después del poema todos nos marchamos hacia la iglesia donde estaba Alfredo saludando a sus amigos familiares. Esta iglesia se encuentra situada en la zona alta de Barcelona donde suelen realizarse bodas muy elegantes y especiales. La puerta de la iglesia tiene un pórtico sustentado por ocho columnas que una vez traspasas entras directamente a la iglesia.

Restaurantes para bodas

Restaurante Tropical de Gavá

Una vez dentro, podemos disfrutar de la enorme órgano que se encuentra la parte de la entrada de la iglesia. Es una iglesia de gran capacidad a la que nos encanta trabajar porque es muy agradecida fotográficamente hablando. También tiene la posibilidad de subir a la parte de atrás donde está el órgano para tomar algunas fotografías generales de la iglesia. Justo encima del altar donde encontramos a la virgen también es un punto especial donde poder acceder y tomar alguna fotografía de todos los invitados de frente.

Después que Alfredo saludar a sus amigos y familiares decidió entrar a la iglesia junto con su madre en una entrada muy emocionante. A los pocos minutos llego Ana con su padre que se bajó de su coche clásico un Rolls Royce blanco. En esta boda tuvimos la suerte de contar con un fotógrafo y amigo al que agradecemos la fotografía en la que vemos desde arriba a la novia de su padre acercándose a las escaleras de la iglesia.

Fotografías Restaurante Tropical de Gavá

Es una fotografía realizada desde un punto diferente al habitual ya que nuestro amigo Francesc vive en el primer piso de un edificio muy cercano a la iglesia. Fotografiamos la novia mientras subía las escaleras desde diferentes ángulos y sobre todo mientras recorría el pasillo de la iglesia hacia el altar donde estaba Alfredo.

Enseguida empezó la ceremonia donde fotografiamos las diferentes lecturas de los amigos de los novios y más tarde los novios dieron el sí quiero. Los anillos los subió Pablo, El hijo de nuestro amigo común Alex que estaba bastante tímido y un poco asustado. Después de las firmas hicimos algunas fotografías de los novios y sus padres en el altar y enseguida Alfredo Ana salieron para que todos sus invitados les lanzaron los pétalos de color rojo y blanco. Después de los saludos y felicitaciones todo el mundo se dirigió hacia el Restaurante Tropical de Gavá.

Celebraciones Restaurante Tropical de Gavá

El Restaurante Tropical de Gavá es un hotel de 14 habitaciones de lujo con terraza de las que siete poseen una piscina privada. El Restaurante Tropical de Gavá se ha renovado con una nueva carta, con un nuevo chef, y está en un entorno privilegiado junto al mar de Gavà.

El Restaurante Tropical de Gavá tiene un Beach club donde encontramos un bar restaurante que tiene acceso directo a su piscina privada y a la playa que está enfrente a muy poquitos metros.

Bodas en el Restaurante Tropical de Gavá

El Restaurante Tropical de Gavá está equipado con un gimnasio que tiene centro de fitness y un espada con todas las comodidades.

El Restaurante Tropical de Gavá se ha renovado para construir un nuevo Tropical con una reforma integral de todas sus instalaciones para poder ofrecer a sus clientes nuevos servicios de muy alta calidad.

El Restaurante Tropical de Gavá se encuentra en la calle Tellinaires 17 de Gavá. Este atractivo restaurante dispone de una cocina mediterránea y de mercado donde los productos están elegidos con el máximo cuidado siempre buscando la máxima calidad y frescura. De su carta destacan los arroces y los pescados frescos.

Fotos del Restaurante Tropical de Gavá

El Restaurante Tropical de Gavá es un sitio original y acogedor con unas magníficas vistas a pie de mar que lo convierten en un sitio perfecto para ir a comer o cenar sobre todo en verano. El Restaurante Tropical de Gavá organiza bodas, aniversarios, buenos familiares, y cualquier evento que puedas imaginar. Algunas de sus especialidades Son la ensalada de bogavante y los langostinos con vinagreta de Cabernet, el steak tartare con pimientos de padrón, la brocheta de rape al curry con el trío de arroces y el sorbete de mojito.

El Restaurante Tropical de Gavá está tan solo 15 minutos de Barcelona y a cinco minutos del aeropuerto internacional del Prat. El precio medio de la carta es de 50 75 € y tiene una capacidad capacidad aproximada de 200 personas.

Los horarios son de lunes a domingo de 1:00 del mediodía a 4:00 de la tarde y los viernes y sábados de 9:00 de la noche a 11:00 de la noche. Entre las instalaciones y servicios que tiene el Restaurante Tropical de Gavá están los salones privados, la zona jardinadas, es un local para no fumadores totalmente climatizado donde se sirven comidas y cenas y donde podemos utilizar de forma gratuita el servicio de parking vigilado. Sus salones privados son perfectos para menús de grupos y posee una terraza perfecta para disfrutar del verano. Es un sitio perfecto para celebrar cualquier banquete o boda.

Bodas en el Restaurante Tropical de Gavá

Después de esta descripción del Restaurante Tropical de Gavá continuamos con nuestra boda de Alfredo y Ana, que llegaron al restaurante y se hicieron unas fotografías en la zona ajardinada muy cerca del restaurante. Los novios también quisieron tomarse algunas imágenes cerca de la playa de Gavà mar y después se reunieron con el resto de los invitados en la terraza del restaurante junto a la piscina.

El Restaurante Tropical de Gavá tiene un gran salón donde una vez terminado el aperitivo se hizo el banquete de boda de Ana y Alfredo. Los novios entraron en último lugar con una música especial mientras los invitados se levantaban y movían sus pañuelos.

Ceremonias de boda en el Restaurante Tropical de Gavá

Después de la comida a las nueve hicieron diversas entregas de muñecos para los futuros novios y Ana entregó su ramo de novia. Una vez empezada de la tarde los novios hicieron su primer baile y a partir de este momento empezó la fiesta Y la barra libre que duró hasta las 12:00 de la noche.

Muchas gracias Alfredo y Ana por habernos escogido como sus fotógrafos de boda en Barcelona para este día tan especial.