TestimoniOS

Increíble, ¡sin duda los mejores!

¡Son superprofesionales! Las fotos son supernaturales, que es lo que estábamos buscando, ¡el trato es increíble! Les hice esperar casi una hora porque aún no estaban listas las damas de honor y ellos sin problema, fueron haciendo fotos al vestido, anillos, ramo... Y luego estuvieron un montón de rato haciendo fotos antes de salir de casa y sin ningún problema, ¡sin duda si tenemos que hacer otro reportaje los elegiríamos a ellos! Te dan un trato que te trasmiten mucha seguridad y eso es muy importante para que las fotos salgan bien.
Judith & oriol
Grandes profesionales. 100% recomendables

Nos casamos el 18 de octubre 2019 en Masía Rosas y nos hicieron un reportaje espectacular. Son unos grandes profesionales que te hacen sentir muy cómodo y que saben captar la esencia de las personas y del día. Si nos volviéramos a casar volveríamos a contar con vosotros sin ninguna duda. Mil gracias por todo Lluisa y Lluis, ¡sois unos cracks! Marga y Alex.
Alex & Marga
Día perfecto

Nuestra experiencia con Lluïsa y Lluis fue inmejorable. A parte de que son simpatiquísimos, super amables y cercanos, son muy profesionales. El día de la boda queríamos disfrutar con nuestra gente, y no estar pendientes de las fotos, fueron muy respetuosos y captaron cada momento. ¡Las fotos son increíbles!
Nuria & Bernat
Ya tengo ganas de ver las fotos

Nos decidimos por Oliver & Viladoms porque nos encantaron sus fotos cuando las vimos en la web, pero lo que nos convenció fue la emoción que sentimos a ver sus trabajos en el estudio. El día de la boda hicimos unas fotos juntos en la habitación del hotel y luego con la familia en el jardín. El resto se lo dejamos a ellos. Estaban pendientes de todos los detalles. Ahora solo falta esperar el resultado.
José Angel & Maria Jesús
¡Son unos cracks!

Lluis y Lluïsa fueron los fotógrafos y el equipo de vídeo de nuestra boda. Soy la clase de novia que lleva toda su vida pensando en este momento... y antes de decantarme por ellos, a quienes ya me había recomendado alguna amiga, estuve viendo a muchos más. Al final, me decanté por ellos por un tema de feeling, y de profesionalidad. Estuve viendo sus trabajos y me gustaron mucho, y ahora, unos meses después de nuestra boda, puedo decir que mereció la pena comparar tanto y acabar eligiéndoles a ellos: ¡Sin duda, la elección correcta! Son un equipo fantástico, tan personalizado, tan flexibles, tan a la medida de cada uno. ¡Un 10! ¡Si tienes dudas, no hay duda! Fotos increíbles. Te venden su buen hacer, no como otros, que se limitan a venderte el álbum de fotos. Aún así, el álbum que nos hicieron (totalmente a nuestro gusto) es una pasada. Relación calidad-precio inmejorable. Para nada caro teniendo en cuenta la satisfacción de tener en las manos un trabajo excepcional.
Ares & Enrique
Gracies per tot.

Molt contents amb el resultat de les fotos i el video de la nostra boda! Sou molt professionals i millors persones. Gracies per tot.
Mireia & Spencer
¡Mejor imposible!

¡Mejor imposible! Hemos tenido mucha suerte de tener Luis como fotógrafo y lo único que podemos decir es que fue el mejor fotógrafo que hubiéramos podido tener para el día de nuestra boda. Luis es un excelente profesional desde el principio hasta el fin, fue muy discreto y muy fácil de trabajar con el, fue una grata sorpresa el recibir cada foto detallando el día de nuestra boda y no solo quedamos contento nosotros si no también todos nuestros familiares quedaron encantados de ver los resultados. Podemos decir que fue un dinero bien invertido porque cada centavo ha merecido la pena. Luis nos acompaño desde el principio hasta el fin y le agradecemos muchísimo por su paciencia, discreción, saber estar y por capturar cada momento sin darnos cuenta de que el estaba allí. Al mismo tiempo le agradecemos a Luisa por encargarse de maquetación y diseño del álbum. Gracias a los dos por hacer de nuestro día un día inolvidable.
Alejandra & Kevin
Los recomendamos al 100%

Mejores fotografos de Barcelona. Profesionales con maxima calidad, amables y muy agradables de tratar. Hacen un trabajo excelente. Estamos muy felices con nuestras fotos y videos. No tenemos palabras para agradecerles! Han sabido capturar cada detalle, los videos son fantasticos, y ahora tendremos el mejor de los recuerdos para siempre y gracias a ellos!!
Anabel & Raúl
Muchisimas gracias, son geniales

Ademas de las fotos preciosas, nos sentimos muy bien acompanados y comodos durante la boda. Muchisimas gracias, son geniales.
Pavel & liselot
Seguramente los recomendaria a mis amigos

Lluís y Lluisa son fotógrafos profesionales y simpáticos . Nos hicieron un shooting de pre-boda en Barcelona. Lluís conocio muy bien los lugares bonitos para tomar fotos. Sus fotos tiene buen diseño y colores. Entregaron fotos de alta calidad a los clientes. Nos encantaron mucho las fotos que nos tomaron. Seguramente los recomendaría a mis amigos.
Carmen & Amos
Estamos muy contentos con Lluis y Lluïsa.

Después de ver sus trabajos, confiamos en ellos para inmortalizar nuestra boda y no nos equivocamos. Fotos espectaculares y trato muy cercano a la vez que profesional. Estamos muy contentos con Lluis y Lluïsa.
Laura & Carlos
Ens vam fer unes fotos increibles!

Els millors fotografs que podiem haver escollit pel nostre casament. Ens vam fer unes fotos increibles!
Ariadna & mikel